Ir al contenido principal

ON RECOMMENCE

     Por problemas técnicos no hemos podido poner antes en funcionamiento el BLOG de FRANCÉS.
     A partir de ahora utilizaremos este blog para que tengáis parte de los materiales que se trabajan en las clases de francés desde 3º a 6º. En ningún caso el blog contendrá todo el temario, ni todo lo trabajado en las clases.
    En la página principal colocaremos todo aquello que afecte a los dos ciclos y/o que sea de interés general.
    Hay también otras dos páginas: Una de 2º ciclo, donde colocaremos los materiales que trabajamos en 3º y 4º y la página de 3º ciclo dónde haremos lo propio con 5º y 6º.
    A la derecha del blog encontraréis páginas interesantes para trabajar algunos de los contenidos de francés, por temas (independientemente del nivel) y también podréis encontrar páginas de interés para adultos.
    Esperamos que sea de utilidad para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

   Premier avril : «Poisson d’avril» El 1 de abril es para los franceses lo que para nosotros el 28 de diciembre "el día de los Santos Inocentes" Es el día en el que se hacen bromas a la familia y los amigos. La tradición es dibujar peces y colocarlos en la espalda de quienes queremos sin que se den  cuenta y divertirnos así juntos un rato. ¡¡Podemos dibujar peces y jugar un rato???!!! Aquí os dejo una sugerencia. ORIGAMI: L'ART DU PLIAGE DE PAPIER   
                             NOËL  ARRIVE!!! JOYEUX NOËL ET BONNE ANNÉE!!
  L'ALPHABET EN FRANÇAIS